Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El Opel Combo Life se lleva el premio AUTOBEST como la “Mejor compra de coche en Europa 2019”

El Opel Combo Life se lleva el premio AUTOBEST como la “Mejor compra de coche en Europa 2019”

El jurado de AUTOBEST, ha elegido al nuevo Opel Combo Life como la “Mejor compra de coche en Europa 2019” por la mejor relación calidad-precio, sus innovadores sistemas de asistencia al conductor, el alto confort y la gran amplitud. El Combo Life derrotó a otros cinco coches nuevos que también luchaban por el título, concretamente: Citroën C4 Cactus, Dacia Duster, Ford Focus, Kia Ceed, Toyota Corolla.

El jurado AUTOBEST está compuesto por prestigiosos periodistas de 31 países europeos, que se decantaron a favor del Combo Life tras la última ronda de pruebas de conducción llevada a cabo en el circuito de Vairano de Italia. El Opel Combo ofrece tecnologías muy avanzadas como el control de crucero adaptativo, la alerta por somnolencia del conductor, una cámara de visión trasera de 180 grados, una pantalla de visualización frontal y protección “Flank Guard” para los laterales de la carrocería. El Combo también combina la comodidad y la dinámica de conducción de un turismo con la versatilidad y la disponibilidad de espacio de un vehículo para las actividades de ocio. En su evaluación, el jurado considera escrupulosamente los costes de mantenimiento, la distribución de piezas de recambio y la gama de servicios ofrecida por la red de concesionarios. En definitiva, el mejor compromiso para el cliente medio es el que resulta ganador, y ahí el nuevo Opel Combo Life ha demostrado ser imbatible.

El CEO de Opel, Michael Lohscheller, expresó “Estamos encantados con la decisión de los 31 miembros independientes del jurado de AUTOBEST. “El Combo simplemente ofrece una excelente relación valor/precio, lo cual es clave para ganar el “Mejor compra de coche en Europa 2019”. El nuevo Opel Combo Life es un talento integral que se puede hacer casi cualquier cosa. Desempeña un papel muy importante la ofensiva de productos que estamos llevando a cabo, que nos permitirá lanzar ocho nuevos modelos en los próximos dos años”. Dan Vardie, fundador y presidente de AUTOBEST, añadió “ha habido una competencia muy dura entre los finalistas, un número record en la historia de AUTOBEST. El Opel/Vauxhall Combo Life, junto al Citroen Berlingo y el Peugeot Rifter, compitiendo como un modelo, otra novedad en nuestra historia, logró impresionar a los miembros del jurado y merecer el título”. Como “Mejor compra de coche en Europa 2019”, el Combo Life una larga tradición de Opel. En los últimos años, el fabricante alemán ha obtenido dos veces el éxito en el premio AUTOBEST. El Opel Corsa ganó el título de manera absoluta en 2007 y 2015. AUTOBEST otorga el premio de “Mejor compra de coche en Europa” desde el año 2000.

 

 

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos