Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Bases del concurso

Bases del concurso

Se pone en marcha el concurso “Selfie Opel”, en Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid y Arganda Del Rey.

 

Zona Alcalá de Henares:

Hay coches repartidos en diferentes zonas con un emoticono. El objetivo del concurso es hacerse un selfie con el coche y subirlo a redes sociales cumpliendo las condiciones que se explican posteriormente. Solo por eso, si pasas por uno de nuestros concesionarios y nos lo enseñas, te daremos un obsequio, tipo parasol para el coche u otro tipo de regalo de nuestro merchandising.

Concesionarios participantes:

Opel Agrogil
Vía Complutense 135
28805 Alcalá de Henares
Tfno: 91 889 45 12

 

Zona Rivas Vaciamadrid/Arganda del Rey:

En este caso se han repartido banners de 200x100cms para hacerse un selfie con ellos. El funcionamiento y condiciones son las mismas que en de Alcalá de Henares.

Concesionarios participantes:

Opel  Agrogil Rivas Vaciamadrid
Fundición 4
28522 Rivas Vaciamadrid
Tfno: 91 666 42 71

Opel Agrogil Arganda del Rey
Avda de Madrid 16
28500 Arganda del Rey
Tfno: 91 870 30 27

 

Concurso:

Aparte del regalo por acudir al concesionario habrá otros premios que se darán a los selfies seleccionados. Cada semana regalaremos:

- 4 vales de combustible de 50€, canjeables en gasolineras Repsol.

- 1 Ruta enoturística para dos personas en una bodega muy cerca de Madrid. Incluye visita por los viñedos en carriola, explicación de todo el proceso de elaboración de los diferentes vinos, cata de vinos con maridaje y un obsequio.

Normas del concurso:

Será obligatorio ser mayor de 18 años para poder participar.

Cada participante deberá subir su selfie con el coche o banner de la campaña, a las redes sociales Twitter, Facebook o Instagram.

En el caso de Twitter o Instagram deberán incluir los hashtags: #GrupoGil y #ConcursoSelfieOpel. En el caso de Facebook deberán subirlos a los comentarios del post del concurso.

Cada concursante podrá subir todos los selfies que quiera.

Se darán premios semanalmente, por elección de la organización, a los mejores selfies.

 

  1. - Las fechas del concurso, para la subida de los selfies, serán desde el 27 de julio de 2018 hasta el 9 de septiembre de 2018, ambos incluidos.
  2.  
  3. - Los premiados se irán comunicando por redes sociales. Será obligatorio recoger los premios en nuestros concesionarios de Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid o Arganda del Rey. El concesionario será el mismo del lugar donde se realice el selfie ganador.
  4.  
  5. - Todas las imágenes serán propiedad de Agrogil y podrá utilizarlas en redes sociales o en otro tipo de campañas.
  6.  
  7. - Estará totalmente prohibido cualquier tipo de exhibicionismo o uso de cualquier material ilegal, así como mostrar sustancias como el tabaco o bebidas que puedan parecer alcohólicas. Esto quedará exclusivamente a la interpretación de la organización.
  8.  
  9. - Cualquier incumplimiento de alguna de las normas faculta a la organización a expulsar al participante de la competición. La interpretación de las mismas será tarea exclusiva de la organización.
  10.  
  11. - La organización se reserva el derecho de modificar estas normas si lo considera necesario.
Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos