Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

AGROGIL APOYANDO A CÁRITAS TAMBIÉN POR NAVIDAD

AGROGIL APOYANDO A CÁRITAS TAMBIÉN POR NAVIDAD
Lunes, 26 de diciembre de 2016

El compromiso social de Grupo Gil se refuerza de forma notable también esta Navidad.

A lo largo del año colaboramos de forma activa con Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares y ahora anunciamos con orgullo que Cáritas reforzará la asistencia de su programa de mayores en uno de sus Centros, con un Opel Zafira Tourer de Agrogil, que cumplirá con todas sus expectativas a la hora de facilitar los traslados y asistencia para todos ellos.

De esta manera, Elisa Gil como Consejera Delegada de Grupo Gil, y Ricardo Ballesteros como Director de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, se reunían en el Concesionario Agrogil de Alcalá de Henares para cerrar una operación con la cual desde el 2 de Enero de 2017, Cáritas contará con un nuevo Opel Zafira Tourer, el monovolumen familiar líder en su sector e ideal para el transporte de personas que les permitirá hacerlo siempre de la forma más confortable y segura gracias a la nueva tecnología OPEL. 

Desde Grupo Gil queremos felicitar a Cáritas y a todos los voluntarios que forman parte de su organización, y que año tras año realizan una extraordinaria labor en pro de las personas y familias más necesitadas de nuestra ciudad.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad
    Te llamamos