Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Opel y Specialized renuevan su acuerdo para 2016

Opel y Specialized renuevan su acuerdo para 2016

El práctico y exclusivo sistema de portabicicletas integrado Flexfix de Opel sirve de lazo de unión de ambas marcas. Ambas compañías colaboran por cuarto año para que cualquier bicicleta pueda llegar a donde no puede un coche.
Specialized empleará los modelos Opel Zafira Tourer, Mokka y Movano en sus actividades.

Tanto los Zafira como el Mokka están dotados del Portabicicletas Integrado Flexfix®, único en el mercado ya que Opel es la única marca que lo ofrece como opción en la mayoría de su amplia gama de coches. Este sistema exclusivo y patentado de Opel, tremendamente práctico y cómodo, permite transportar de forma segura hasta 4 bicicletas, dependiendo del modelo. Y cuando no lo necesites no ocupa espacio adicional ya que se mantiene oculto debajo del paragolpes trasero, de donde se saca para montar las bicicletas sin necesidad de ninguna herramienta y en menos de 2 minutos. Además, el FlexFix® permite ahorrar hasta un 20% de combustible frente a otros sistemas colocados el techo del vehículo.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos